MONTACARGAS GROUP SUPPLIES

Historia

Montacargas Group Supplies,S.A. de C.V. surge de un grupo de empresarios especialmente preparados en el sector de la Logística y Manejo de Materiales, contando con un enorme portafolio de soluciones integrales para los diferentes sectores Industriales. Fundada en 2005 como MIMACSA posteriormente en 2016 se constituye como MGS con la participación de todos sus recursos humanos que hoy en día aportan talento, profesionalismo y la más amplia experiencia. En este 2019 incursionamos como DISTRIBUIDOR en México de la línea UTILEV, propiedad del corporativo Hyster – Yale - Maximal. Con esta unión aseguramos proveer confianza en montacargas utilitarios económicos, fiables, seguros y cobijados por marca y fabricante líder en el mundo.

MGS Montacargas Group Supplies

M I S I Ó N

SATISFACER LAS NECESIDADES EN MANEJO DE MATERIALES DE LA INDUSTRIA A TRAVES DE UNA AMPLIA GAMA DE EQUIPOS Y SERVICIOS INNOVADORES Y CONFIABLES, CREANDO UN ALTO VALOR PARA NUESTROS CLIENTES, SOCIOS Y ACCIONISTAS.

MGS Montacargas Group Supplies

V I S I Ó N

CONSOLIDARNOS COMO UNA EMPRESA DE PRESENCIA MULTIREGIONAL PARA QUE EL PROFESIONALISMO Y PENETRACION DE SUS MARCAS SEAN LA MEJOR OPCION DE COSTO – BENEFICIO.

MGS Montacargas Group Supplies

V A L O R E S

  • FIABILIDAD: GARANTIZANDO LA CONTINUIDAD DE SUS OPERACIONES.
  • SERVICIO: REALIZANDO NUESTRAS ACTIVIDADES DE MANERA EFECTIVA, OPORTUNA Y AMIGABLE.
  • SINERGIA: TRABAJANDO EN EQUIPO PORQUE SABEMOS QUE LA UNION NOS HACE MAYORMENTE COMPETITIVOS.
  • INNOVACIÓN: TRABAJANDO DIARIAMENTE PARA SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES
  • INTEGRIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ESTAMOS COMPROMETIDOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, EL BINIESTAR DE NUESTRA GENTE Y NUESTROS CLIENTES, A TRAVES DE PRACTICAS HONESTAS.